jueves, 13 de septiembre de 2007

TODO UN ÉXITO FOTOSEPTIEMBRE

Con la Regia Inauguración de la Exposición fotográfica titulada “NUESTRAS TRADICIONES”, del Contador Público egresado de la UNAM y empresario, dueño de los negocios “Industria Fotográfica del Sureste” y “Foto Fácil”, desde 1969, El Maestro Hermilo Granados, se llego a feliz término del ciclo de inauguraciones de las exposiciones de Fotoseptiembre.

Dando inicio el pasado 01 de Septiembre de 2007, con las exposiciones “Homenaje a Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, el Grillito Cantor” (colectiva). “¿Di por qué?” de Anahita Ávalos, “Escenas Tabasco” (Colectiva de la ARGET), y “Postales Mexicanas” de Valeria Herrera.

El 7 de Septiembre se presentó en Plaza Fun City, la obra del Maestro de la plástica Adrián Milla Meneses, “Hiperrealismo Tabasqueño”. Continuando con “Campeche Arqueológico” de la Historiadora Sara Alicia Priego y “Danzarte” del Maestro Pedro Tena Schoelly, el día 10 de Septiembre en Galerías Tabasco.

Y para cerrar con broche de oro, el día de ayer por la noche se llevó a cabo la inauguración de “NUESTRAS TRADICIONES”, en el Hotel Olmeca Plaza. La última actividad programada por la Subdirección de Cultura Municipal de Centro, la cual estará disponible al público hasta el proximo 30 de septiembre.

Al evento se dieron cita autoridades del H. Ayuntamiento de Centro, familiares y amigos del expositor.

El maestro Hermilo Granados, quien también fue Fundador y asesor de la Sociedad de Fotógrafos Profesionales del Estado de Tabasco. Actualmente Presidente de este Grupo.

Professional Photographers of América, de la cual ha obtenido 22 méritos por servicio desde 1981. Asistiendo regularmente al congreso que se celebra en los EE. UU.

Photo Marketing Association Internacional desde 1976, organización que agrupa a fabricantes y distribuidores de la Industria Fotográfica. Por mencionar algunos de sus bastos logros de este artista de la lente.

No hay comentarios: