lunes, 10 de septiembre de 2007

SE EXHIBE HIPERREALISMO TABASQUEÑO EN FUN CITY





ADRIÁN MILLA MENESES, nació un 25 de septiembre de 1978, en esta ciudad capital. Desde temprana edad comenzó a demostrar su habilidad por la plástica, participando en diferentes exposiciones colectivas, también ha demostrado su basta capacidad en las exposiciones individuales que ha realizado.

“Fragmentos del Sureste” fue la ultima exposición plástica individual que presento en el Centro Cultural Villahermosa, con una duración de un poco mas de un mes y siempre con gran éxito.

Desde el pasado viernes 07 de Septiembre, pueden apreciar la colección plástica denominada “HIPERREALISMO TABASQUEÑO”, del maestro Adrián Milla Meneses, en la plaza “FUN CITY” (BOLICHE). Ubicado en el periférico de la col. Carrizal.

Al evento para realizar el corte de listón inaugural se dio cita la Maestra Ana María Hernández Anadón, Subdirectora de Cultura Municipal de Centro, Lic. Nora Elena Priego Ardin, Presidenta del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, la Lic. Mariana Rodríguez Bolaños, Gerente de Eventos de Plaza Fun City, y el Expositor, Adrián Milla Meneses.


No hay comentarios: