lunes, 10 de septiembre de 2007

DOS O TRES POEMAS CON LÍMITE DE MÚSICA

La Subdirección de Cultura Municipal de Centro, dentro del programa Tardes Musicales, presenta cada 2do y 4to martes de cada mes a las 6:00 de la tarde, la actividad denominada “DOS O TRES POEMAS CON LÍMITE DE MÚSICA”, que se lleva a cabo dentro del Centro Cultural Villahermosa, recinto ubicado frente al Parque Juárez, en el primer cuadro de la ciudad capital.

Este martes 11 de septiembre el Traductor, Editor y Poeta, Sergio Arturo Avalos Magaña, es el invitado a este espacio dedicado a deleitar a los asistentes con poemas y música.

El Lic. En Derecho por la UJAT, que obtuvo el grado de Maestría en “Derecho Constitucional”, “Ciencias Políticas” y “Edición” por la Universidad de París, y que en estos momentos prepara una Tesis de Doctorado en Sociología de la Literatura para la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, y es igualmente Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de París, (esto por mencionar algunos de sus logros), demuestra su amplia capacidad y calidad humana al aceptar leer dos o tres poemas con límite de música.

Cabe mencionar que Lic. Sergio Avalos, tambien colabora de manera ocasional en diarios y revistas nacionales y locales.

No hay comentarios: