lunes, 24 de septiembre de 2007

ANTONIO DE MENDOZA PRESENTA NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO





El próximo sábado 29 de Septiembre se llevará a cabo la presentación del nuevo material discográfico del maestro “ANTONIO DE MENDOZA, El Poema Hecho Canción”.

Antonio de Mendoza, desde temprana edad se interesó por las cuestiones artísticas, participo en diversos concursos de aficionados de los cuales guarda gratos recuerdos como la amistad con el gran compositor tabasqueño; el maestro Manuel Pérez Merino.



De su larga trayectoria artística podemos mencionar sus innumerables giras por toda la república mexicana con presentaciones tanto en radio como en televisión, sus poesías y su producción discográfica.

Desde su primer disco a sido denominado con el nombre de: “El Poema Hecho Canción”, ya que a él le gusta insertar poemas alusivos a la letra de las melodías que interpreta.

Ha sido merecedor de homenajes tanto del Instituto de
Cultura del Gobierno del Estado de Tabasco, como de sus compañeros músicos y periodistas.

Como socio activo de la Asociación Nacional de Actores, ha ocupado el cargo de Delegado en Tabasco como en Cozumel.

Con este material, su 5ta producción titulada “GRACIAS A LA VIDA Y A MIS AMIGOS”. Agradece a su público que le hayan permitido llegar con su voz y sentimiento a lo más recóndito del corazón de los románticos, y agradece infinitamente la preferencia a sus temas y es el motor que lo sostiene activo a sus 35 años de carrera artística.

Cabe mencionar entre sus grandes éxitos, canciones como: “El maniquí”, “Orgullo”, “Amada Amante”, “Adonde quiera”, “Llévatela”, “Corazón loco” y por su puesto “Nayla”, producto de sus 4 producciones anteriores.

El Centro Cultural Villahermosa será el edificio cede para la presentación de “Gracias a la Vida y a mis Amigos”, en punto de las 8:00 de la noche, en el Auditorio Hilda del Rosario de Gómez.



No hay comentarios: