martes, 11 de septiembre de 2007

ESTRENA GALERÍAS TABASCO EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS




Sigue Fotoseptiembre llegando a todos los lugares, ayer se inauguraron dos exposiciones más.

En punto de las 7:00 de la noche, Galerías Tabasco, se saturo de alegría, fiesta y expectación, al presentar a sus clientes y público en general, el trabajo de los maestros de la lente, “CAMPECHE ARQUEOLÓGICO” de la Lic. Sara Alicia Priego, donde el ojo sensible del artista revela su amplia intuición en esta materia; exalta de manera sencilla los conocimientos alcanzados por ancestros primigenios; pero sobre todo nos deleita con una suave roce de selva y horizontes tropicales, con ese olor que trae el recuerdo de los añejos árboles mágicos de Ceiba, que de alguno u otra manera son el símbolo genuino de estas tierras.

Y “DANZARTE” del Maestro Pedro Tena, que nos regala instantes robados a la danza.

En el evento de inauguración estuvieron presentes, la Lic. Perla Estrada Gallegos, Subdirectora de Atención a Adultos Mayores y Casas del Voluntariado, en representación de la Señora Olga Beatriz Jiménez de Hernández, Presidenta del DIF Municipal de Centro, La Maestra ana María Hernández Anadón, Subdirectora de Cultura Municipal, la Maestra Esperanza Fojaco y Luz Maria Priego Zurita, Directora del Instituto de Capacitación Regional del Estado de Tabasco (ICADET) y la Lic. Mónica Correa, Gerente de Mercadotecnia de Galerías Tabasco.

Las obras hablan por si mismas, imágenes que podrán disfrutar en la plaza sanborns, de esta importante galería, del 10 al 17 de Septiembre.














1 comentario:

Transformación Juvenil dijo...

Hola amigos!!!!!!!!!!!!


Primero que nada este saludo muy agradable para todos ustedes, los que aman la cultura y buscan el desarrollo de esta entre la sociedad Tabasqueña.

Me gustan muchas la exposiciones.

Yo acudía al grupo Gaía,con la Maestra Ana María Anadon.

Son tantos recuerdos, estraño mucho a los chicos, Zyanya, Memo, Carlos, Anayte y a todos los demás que conocí allí.Por supuesto saludos también a la Maestra y su Esposo.

Dios los bendiga

Atte Moisés Pérez de la Fuente