martes, 4 de septiembre de 2007

ABARROTADA INAUGURACIÓN

Completamente abarrotado lució el Centro Cultural Villahermosa, el pasado sábado 1 de Septiembre, al darse cita Autoridades, artistas, pero sobre todo niños, a la inauguración de las Exposiciones Fotográficas en Homenaje a FRANCISCO GABILONDO SOLER “CRI CRI”, el grillito cantor, en conmemoración a los 100 años del nacimiento de este gran personaje. (6 de Octubre 1907- 6 de Octubre de 2007), esta muestra estará en las salas, Ricardo García Mora (1) y Dr. Miguel Ángel Gómez Ventura (2) y Área de Exposiciones de la Cafetería, hasta el 16 de octubre del presente año.

La fotógrafa de nacionalidad francesa, pero de origen iraní, Anahita Ávalos, muestra la exposición fotográfica individual denominada, ¿DI POR QUÉ?, instalada en la sala, Fontanelly Vázquez (3), de la planta baja.

Por otra parte ESCENAS TABASCO, es una colectiva de la Asociación de Reporteros Gráficos del Estado de Tabasco (ARGET), que presenta aspectos de nuestra ciudad. En las salas, Josefina Vicens (4), Leticia Ocharán (5) y pasillos de la Planta Alta. Mientras que la joven Fotógrafa, Valeria Herrera, nos lleva a un recorrido por nuestro país, en la exposición titulada POSTALES MEXICANAS, que se exhibirá en la sala Ma. Del Carmen Vázquez de Mora (6), en la planta alta de este recinto.

La maestra Ana Maria Hernández Anadón, Subdirectora de Cultura Municipal de Centro, fue la encargada de dar la bienvenida a los artistas y de leer una breve reseña de la vida de “Gabilondo Soler”.

No hay comentarios: