viernes, 25 de enero de 2008

REGRESA EL CARNAVAL ITINERANTE


Por segundo año consecutivo el H. Ayuntamiento de Centro a través de la Dirección de Educación Cultura y Recreación (DECUR), logra llevar cultura y diversión a lugares donde no se acostumbraba.

Hoy, los habitantes de Playas del Rosario, sorprendidos por ser la primera villa, y emocionados por el espectáculo, abandonaban sus viviendas y se unían al festejo recibiendo con gran alegría el elenco del Carnaval Villahermosa 2008, “El Carnaval de la Fraternidad”. Esta fiesta dio inicio con un desfile de varios contingentes, en el cual se destacó la participación del equipo de promoción de telcel, el grupo de teatro callejero Saltimbanquis, la Batucada Resistencia y el Club Cañabar; quienes recorrieron las principales calles de esta localidad para posteriormente congregarse en el parque central, adonde se realizó una verbena popular llena de júbilo y amenizada por el grupo juvenil de rock, Kirash.

Resguardados por la secretaría de seguridad pública, la policia de caminos y protección civil, el evento transcurrió en total tranquilidad.

Hoy, el equipo de la subdirección de cultura, fiscalización y normatividad, CENMA y otras dependencias municipales, se trasladarán a Villa Tamulté de las Sabanas, para la realización del mencionado evento, donde gozaran al ritmo de “Tierra Caliente”.








No hay comentarios: