jueves, 31 de enero de 2008

LLEGAN A SU FINAL LAS FIESTAS CARNESTOLENDAS


En el 6° día de Carnaval, la Villa Pueblo Nuevo de las Raíces, se vistió de fiesta, al llenarse de algarabía y comparsas multicolores en sus principales avenidas.

A las 18:00 hrs. del pasado martes 29 de enero, dio inicio la cabalgata de comparsas que fueron invitadas por el H. Ayuntamiento de Centro, siendo esta la ultima villa visitada.

Ayer miércoles 30 de Enero, se hizo presente en la Popular colonia José María Pino Suárez, (Tierra Colorada), quienes disfrutaron también del programa que el equipo de promoción telcel, la batucada “Resistencia”, “El Club Cañabar”, El grupo de sanqueros “Saltimbanquis”, y los Salseros de Tabasco, brindaron. Para finalizar la velada, con la música del grupo “Astro Boy”.

La cita hoy es en las colonias Atasta de Serra y Tamulté de las Barrancas.

El desfile saldrá de la esquina de la Av. 27 de Febrero y Agustín Beltran, ingresando luego a la calle Aquiles Serdan, Ocampo, para salir a la Av. Méndez, terminando en el parque J. Claro García de la col. Tamulté, donde actuarán las comparsas.

Mientras en la calle Ocampo estarán 3 tarimas donde amenizarán los grupos, “la Internacional”, “Venus” y “la Internacional Sonora Santanera”.

Y a partir del 1 de Febrero al 5, el punto de reunión será el parque la choca, ubicado en Periférico y Av. Paseo Tabasco.


No hay comentarios: