jueves, 24 de enero de 2008

“Carnaval Villahermosa 2008”



AL MAL TIEMPO BUENA CARA






El pasado martes 22 de Enero, dieron inicio las festividades del Carnaval con el desfile del club Cañabar por las principales calles del Centro de la Ciudad, culminando dicho recorrido en el parque Juárez donde también se llevó a cabo la quema del mal humor.

El club Cañabar con sus 47 años de tradición y dirigidos por el Sr. Jorge Reyes Zurita causaron gran expectación a los paseantes.

El plus de este desfile fue la presencia de la Srta. Carla Kristel Cornelio Vázquez reina del “Carnaval Villahermosa 2007”, y la señorita Mariela Isabel Cornelio García quien representará a la colonia Municipal como candidata a Reina del “Carnaval Villahermosa 2008”.

El grupo “Los Caprichosos” fueron los encargados de amenizar la noche, quienes hicieron bailar a niños, jóvenes y adultos, en un ambiente completamente familiar.

El Profr. Jorge Alberto Carrillo Jiménez Director de Educación, Cultura y Recreación, dijo hoy en rueda de prensa que será un Carnaval con grandes sorpresas, donde informó que a partir del día de hoy inician las celebraciones en villas y colonia, siendo Villas Playas del Rosario la primer sede, y a partir del 1 al 5 de Febrero se concentraran todas las actividades en el parque “La Choca”. Mientras que la Lic. Ana María Hernández Anadón dio a conocer que la actriz Liz Vega será la madrina de este Carnaval.







No hay comentarios: