jueves, 24 de enero de 2008

“Carnaval Villahermosa 2008”





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, por pura casualidad he caido en este blog y me parece que esta misma información que estoy encontrando aquí deberían estarla promoviendo por toda la ciudad minimo, no creen??

escuche en la televisión que el carnaval ya había comenzado y yo, viviendo en villahermosa, no tenía ni la menor idea...y sabe que es lo peor?? no dieron ni un sólo horario, ninguna dirección ni nada...

soy estudiante de turismo y me interesa, obviamente, enterarme de todos estos eventos y si puedo, los promociono...

hoy mi hermana quiso asistir a algun evento pero no teníamos ni idea de donde serían...y despues de dar miles de vueltas...volvió decepcionada porque no había encontrado ningun rastro del carnaval...por eso me di a la tarea de buscar información y encontre esto cuando bien pude enterarme aunque sea por medio de espectaculares o algo así...en fin....al menos ya tengo alguna idea...

saludos, los seguiré visitando...

earaujoe dijo...

Es increible ahora que la población necesita distracciones, quieran cancelar la feria del estado y ocultar las actividades del carnaval, así mismo desaprovechar un recurso natural, como es el agua, ciudades como Venecia, New York y otras ciudades lo tienen como su atractivo principal y nosotros lo tapamos con muros.