jueves, 6 de marzo de 2008

REGRESAN LAS TARDES DE DANZÓN




A partir de las 6:00 de la tarde del próximo sábado 08 de marzo se reanudarán “LAS TARDES DE DANZÓN”, en las instalaciones del Centro de Entretenimiento y Negocios del Malecón (CENMA).

Con la participación de la Maestra de danzón, Bolivia Ortiz Yañez y la tradicional Marimba Lira de la Ciudad de Villahermosa, la cual estará tocando en vivo mientras todo aquel que asista podrá disfrutar de este singular baile.

De esta forma se reactivarán las actividades artísticas culturales que se realizan de forma gratuita y abierta a todo el público en los parques y plazas de esta ciudad capital, dentro del programa ArtEden de la Subdirección de Cultura Municipal de Centro.

Con estas acciones se pretenden fomentar los valores, la unión familiar y el acercamiento a la cultura no solo típica de nuestro estado sino del país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.