jueves, 27 de marzo de 2008

Reabren el Centro Cultural



Con diversas exposiciones, entre las que destaca “Oleaje humano”, reabre sus puertas al público el Centro Cultural Villahermosa, que fue afectado a fines de año por la inundación.
Bajo la coordinación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Delegación del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), la muestra que será inaugurada a las 19:00 horas contiene imágenes de Tabasco antes y durante la pasada inundación.
De acuerdo al delegado de la SRE, Miguel Sandoval Tovar se expondrán fotos de la recepción de la ayuda internacional humanitaria que la Secretaría de Relaciones Exteriores coordinó para los damnificados. Asimismo se mostrarán imágenes de acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Centro para atender la emergencia.

OTRAS ACTIVIDADES

El público asistente podrá deleitarse con “Texturas plástica” de Patricia Boysselle, así como también de “Construyendo nuestros sueños”, colección particular de juguetes no tradicionales.
Se contará con la presencia del grupo de teatro de la UJAT con Monologo de Juana la Loca; y no podía faltar el Teatro callejero Saltimbanquis.




No hay comentarios: