lunes, 3 de marzo de 2008

CAMPECHE ARQUEOLÓGICO




La Fotógrafa Sara Alicia Priego Pérez, inauguró hoy la exposición denominada 'CAMPECHE ARQUEOLÓGICO', en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicadas en frente de la sección 44 (antes Plaza Pastrana).

En punto de las 9:00 de la mañana del día de hoy se dieron cita los licenciados Miguel Sandoval Tovar, Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Juan Antonio Ferrera Aguilar, representante del Instituto Nacional de antropología e Historia; el profesor Jorge Alberto Carrillo Jiménez, Director de Educación Cultura y recreación del municipio de Centro, y la maestra Ana María Hernández Anadón, Subdirectora de Cultura Municipal, para realizar el tradicional corte de listón, dando formal inauguración a esta exhibición donde se podrán observar diversos aspectos de la arquitectura prehispánica.


Fotografías que nos hacen recorrer una parte del estado de Campeche y sus zonas arqueológicas y visualizar el entorno natural en que se gestó una de las culturas más importantes en el devenir histórico del hombre.


También se puede apreciar un gran trabajo museográfico de la Lic. Sara Alicia Priego a razón de su amplia experiencia profesional, lo cual le ha permitido mostrar en sus exposiciones fotográficas el punto de vista del artista y galerista.

'CAMPECHE ARQUEOLÓGICO', lo podrá visitar a partir de hoy y hasta el próximo viernes 14 de marzo de 2008, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.









No hay comentarios: