viernes, 16 de marzo de 2007

Visita destacado periodista muestra de pintores en el CCV




El destacado periodista José Antonio Aspiros Villagómez y su esposa visitaron
las diversas exposiciones del Centro Cultural Villahermosa.








El día de ayer integrantes de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, (FAPERMEX) visitaron las instalaciones del Centro Cultural Villahermosa, así los periodistas invitados a Tabasco, se convirtieron en los primeros en conocer las diversas exposiciones que serían inauguradas a partir de las 6 de la tarde de el mismo viernes 16 de marzo.

Entre los distinguidos integrantes del Club Primera Plana, podemos mencionar al maestro en periodismo José Antonio Aspiros, y su esposa la también periodista Norma Vásquez Alanis. Quienes con gran expectación realizaron el recorrido disfrutando de cada una de las expresiones artísticas del talento tabasqueño. Cabe hacer mención que la comitiva fue recepcionada por la Maestra Ana Maria Hernández Anadón, Subdirectora de Cultura Municipal y guiados en el recorrido por la Lic. Sara Alicia Priego, Coordinadora de arte del Centro Cultural Villahermosa.

El También integrante del Club Primera Plana, con sede en el Distrito Federal, reconoció los trabajos que se hacen por la Cultura en el Municipio de Centro, quien se encontraba en esta ciudad con el propósito de llevar a cabo el taller “Valores en la Práctica del Periodismo”, a invitación expresa del Presidente de la FAPERMEX, José Antonio Calcáneo Collado y el Presidente de la Asociación Tabasqueña de Periodistas, José Antonio Vidal Hernández.

No hay comentarios: