lunes, 12 de marzo de 2007

Termina con éxito los concursos del Carnaval











El pasado sábado 10 de marzo, en la tarima del Centro de Entretenimiento y Negocios del Malecón (CENMA), se llevó a cabo la premiación del festival infantil el cual se había tenido que suspender por causa de lluvia, quedando con este evento concluida las actividades del carnaval de Villahermosa.

Los ganadores quedaron de la siguiente manera: de la comparsa de facha, 3er lugar La Manga II con "Las rumberas", 2do lugar, comparsa "Regreso ultratumba" y primer lugar Huimanguillo con "Reviviendo la tradición".

En comparsa infantil de fantasía: 3er lugar Nacajuca, Escuela José Guadalupe Concha, 2do lugar Cunduacán Escuela de danza Chapareli, y 1er lugar Karina Gym con “La boda”.

En disfraz individual de facha, quedó en 3er lugar Raelvy Avalos Doporto, en 2do lugar cristel Guadalupe Ramón Gómez, y como 1er lugar Vianey Avalos Doporto.

En la categoría de disfraz individual de fantasía, el 3er lugar fue para Vanesa de Jesús Luna Guzmán, como 2do lugar Fatima Vianey de Tamulté, y la ganadora del primer lugar resultó, Karla Ivonne Hernández Guzmán.

Los encargados de entregar los premios fueron la Maestra Ana María Hernández, Subdirectora de Cultura del Ayuntamiento de Centro y La Lic. Sara Alicia Priego, Jefa del departamento de arte del Centro ultural Villahermosa.

No hay comentarios: