sábado, 12 de abril de 2008

Se presenta PUBLINETWORK




El próximo día martes 15 de Abril a las 6:00 de la tarde será presentado formalmente el proyecto " PUBLINETWORK ", el cual ha logrado crecer con el avance de la tecnología y se ha consolidado entre los internautas de Tabasco y de todo el país, en los últimos dos años.

Cabe mencionar que en el norte de nuestra nación se ha expandido de una forma notoria el gusto por las empresas en internet, sobre todo en el área de comunicación. Solamente en el estado de Chihuahua existen más de 58 empresas entre radios, periódicos y revistas.

" PUBLINETWORK ", es un proyecto orgullosamente tabasqueño, hoy es una opción real de difusión de música, programas con locutores en vivo que mantienen un nivel de contenido lleno de carácter, dinamismo y juventud, a través de nuestra EMISORA ONLINE que puede visitar en “RODRADIO.NET”.

También se presentará RODTV” y la revisa virtual “BEATBOX MAGAZINE”.

Invitamos por este medio a todos los EDITORES, REPORTEROS, Y FOTÓGRAFOS Y REPORTEROS DE ESPECTÁCULOS, a que sean parte de este evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Villahermosa, con la participación del dueto de música pop “Síntesis”, con gran éxito en el sur de los Estados Unidos de Norte América.

De antemano agradecemos su presencia.


La cita es en la cafetería del Centro Cultural Villahermosa, ubicado en la Av. I. Madero s/n esquina Zaragoza, de la col. Centro, de esta ciudad capital.



No hay comentarios: