miércoles, 13 de mayo de 2009

Félix Nolasco, nuevo subdirector de cultura municipal

Festejan a los maestros con un concierto de trova






El licenciado Félix Manuel Nolasco Morales, quien se desempeñaba como coordinador ejecutivo y operativo del programa Paseo Dominical De Río a Río, que realiza el ayuntamiento del municipio de Centro, asignado a la dirección de Educación, Cultura y Recreación, es quien asume actualmente la responsabilidad de dirigir la subdirección de cultura, de dicha institución.


Mismo que contempla continuar con el excelente desempeño que la maestra Ana María Hernández Anadón llevaba realizando, tanto en la galería de arte, Centro Cultural Villahermosa, como a lo largo y ancho de todo el municipio de Centro.





El primer evento que nos muestra, esta nueva administración cultural, es el concierto de trova “De Maestro a Maestro”, festejando a los profesores, donde se presentará el cantante Yuri Tejeda. El programa se llevará a cabo el próximo viernes 15 de Mayo, en punto de las 17:00 horas, en la cafetería del Centro cultural Villahermosa. Ubicado en el primer cuadro de la ciudad, frente al parque Juárez.



Yuri Tejeda, actualmente radica en Cuernavaca, Morelos, pero se ha presentado en diferentes espacios de la ciudad de Villahermosa, Tabasco. En su carrera artística ha compartido escenario con Alejandro Filio, Edgar Oceransky, entre otros. Interpretando temas de Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, y más.





La entrada a este gran evento, será gratuita y libre para todo el público

No hay comentarios: